Angelina Jolie deberá permitir que Brad Pitt vea más a todos sus hijos

shadow

 

Si no cumple directrices de tribunal Angelina Jolie se arriesga a perder la custodia de los seis niños, si no toma medidas para que mejoren la relación con su padre. Brad Pitt, en tanto, sigue luchando por conseguir la tuición compartida.

Fue una de las parejas más deslumbrantes de Hollywood y su unión fue tan sorprendente como el divorcio. Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron juntos durante once años y tienen en común seis hijos.

En 2016 anunciaron su separación y entonces trascendió que el principal motivo de la ruptura habría sido la relación violenta que Pitt tenía con sus hijos, que culminó con un incidente en un avión con Maddox, el mayor.

Desde entonces Jolie se ha hecho cargo del cuidado de sus hijos. Incluso, en su debut como directora, los seis niños la han acompañado por distintas ciudades del mundo en el marco de la gira promocional de Primero mataron a mi padre (2017).

Asimismo, Maddox dio por primera vez una entrevista a People, en la que aseguró que su madre “es una maravilla”, sin hacer mención de Brad Pitt.

Sin embargo, la situación podría estar por cambiar, puesto que un juez ha dado nuevas directrices de cómo ejercer la custodia de los niños.

Según consigna la misma revista People, el tribunal exigió a Jolie permitir que su ex marido tenga un mayor contacto con los hijos de ambos.

“Es importante que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre, y Jolie debe permitir que Pitt la repare y la mantenga”, dice el documento al que la revista tuvo acceso.

Actualmente, Maddox tiene 16 años; Pax, 14; Zahara, 13; Shiloh, 12, y las gemelas Vivienne y Knox, 9.

La actriz, incluso, podría perder la tuición de los hijos sino sigue los pasos indicados por el tribunal, que ordenan establecer un horario de visitas, y acceso telefónico entre él y cada uno de sus hijos, sin supervisión ni interferencia de su madre.

Actualmente, la intérprete de Maléfica tiene la custodia completa de sus hijos, a los que Brad Pitt puede ver una vez a la semana. Además, todos han acudido a terapia, individual y conjunta, y el actor sigue luchando por la custodia compartida.

Finalmente, según las indicaciones del tribunal, Jolie debe decirle a sus hijos que “están seguros” con su padre y es importante que los dos progenitores mantengan “una relación sana”.

Fuente: Emol.com/Foto: elle.com