Angelina Jolie estrena nueva residencia cerca de la casa de Brad Pitt

shadow

 

La actriz Angelina Jolie compró una mansión en la ciudad de Los Ángeles, que fue propiedad del director de cine Cecil B DeMille, por 24 millones 500 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

Con una extensión de más de dos hectáreas, la residencia que fue propiedad de DeMille por unos 40 años, se localiza en el área de Los Ángeles, en el centro norte de la ciudad.

La nueva propiedad está en Hidden Hills, muy cerca de donde vive Brad Pitt, en Malibú. Se cree que la elección de la nueva casa tiene que ver con compartir la custodia de sus seis hijos con Brad: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

La mansión de la actriz, directora y activista, fue construida en 1913. Es de estilo clásico, fue remodelada pero ha mantenido su diseño de época original como sus puertas francesas y áreas formales.

Cuenta con unos 700 metros de espacio habitable, de seis dormitorios y baños, cuatro chimeneas, enorme vestíbulo, sala formal, comedor con paneles de madera, cocina remodelada con amplia isla central, jardines formales, casa de huéspedes, piscina con casa particular y todo con vista a la ciudad y al océano, y parecer ser la ideal para la familia.

Después de su separación de Brad Pitt, la actriz había dejado la residencia que la familia habitaba y se había trasladado a vivir temporalmente en una casa de su hermano.

Brett Lawyer y Rayni Williams de Hilton & Hyland, una filial de Christie’s International Real Estate, fueron los agentes responsables de la venta. Los residentes de Hidden Hills disfrutan de “una atmósfera de campo, sin aceras ni luces en las calles”.