ANP: Trabajadores de la prensa rinden homenaje a Ernesto Chávez Álvarez (VIDEO)

shadow

 

En su gremio, la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) se velan hasta hoy martes los restos del compañero periodista, Ernesto Chávez Álvarez, fallecido el domingo en Lima.

Quien también fuera fundador y dirigente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social, recibe el justo homenaje del gremio de la prensa por su destacada e impecable labor como periodista y su fructífero trabajo como dirigente gremial en favor del gremio de la prensa.

Ernesto Chávez Álvarez: Periodista y defensor de la causa de los trabajadores

Hasta el velatorio en el salón Hernando Aguirre Gamio de la ANP se congregan periodistas de diversos medios de comunicación que compartieron trabajo periodístico y lucha gremial con Ernesto Chávez Álvarez.

Se encuentra también el Buró de la ANP, junto a dirigentes, y asociados, además de redactores y trabajadores de las diversas plataformas periodísticas de la ANP.

Ernesto Chávez Álvarez fue desde el 2004 un destacado redactor y columnista de Crónica Viva, diario digital de la ANP, aportando con su experiencia y sapiencia periodística a posicionar el medio anepista, al servicio de los trabajadores de la prensa peruana.

Se suman al homenaje a Ernesto Chávez Álvarez, directivos, dirigentes, docentes, trabajadores y alumnos de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Homenaje póstumo al recordado compañero Ernesto Chavez Alvarez CEM Entrenamiento Multiplataforma, Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), Roberto Mejía

Publicado por ANP Radio en Lunes, 10 de junio de 2019

Los restos de Ernesto Chávez Álvarez seguirán siendo velados en la ANP hasta este martes 11 de junio. A las 13 horas serán llevados al cementerio Mapfre de Huachipa donde serán cremados a las 15 horas.

Videos ANP Radio