Ant Man: Paul Rudd roba el traje del héroe en clip

shadow

 

Ya se puede ver el primer clip de la película Ant Man, donde el actor Paul Rudd (que interpreta a Scott Lang) roba el traje del héroe de una especia de bóveda. Se sabe que luego este “ladrón” será quien se convierta en el nuevo paladín de las cintas de Marvel.

Ant Man, o Hombre Hormiga, viene siendo para muchos la apuesta más arriesgada de la Marvel en el cine, pues aunque se trata de un personaje con dilatada presencia en los cómics, llegando a ser uno Los Vengadores originales, muchos ni lo conocían.

La propia Evangeline Lilly, protagonista de Ant Man, admitió no tener ni idea quien era el héroe cuando firmó el contrato. Sin embargo, Joss Whedon, director de The Avengers 2: Age of Ultron (a punto de estrenarse a nivel mundial) señaló que el guión de Ant Man es el mejor que ha leído.

Lo cierto, es que Marvel ya sacó adelante un proyecto con héroes desconocidos para muchos como Los Guardianes de la Galaxia, y apunta a que Ant Man también será un éxito. El estreno del filme está programado para el 17 de julio. Tienen bastante crédito.