Antiguo depresivo es capaz de provocar orgasmos con solo bostezar

shadow

 

La clomipramina es un antiguo antidepresivo, desarrollado en el siglo pasado, capaz de provocar orgasmos a la hora de bostezar a un 5% de los pacientes que lo toman.

Resulta que la placentera sensación que se suele experimentar en un acto sexual también se puede conseguir de manera artificial, informa el portal Tecnoxplora.

Los increíbles daños que causa la falta de sexo. Los efectos secundarios de muchos medicamentos suelen ser una fuente de preocupación para los pacientes que se ven obligados a tomarlos.

En este caso no será gracias a partes humanas, sino a la de un fármaco que fue desarrollado en 1960.

Para llevar a cabo su experimento, en los años 80 del siglo pasado investigadores del Saint John Regional Hospital reunieron a un grupo de hombres y mujeres que sufrían depresión o presentaban conductas obsesivo-compulsivas.

De acuerdo con los resultados de la investigación, un 5% de las personas bajo tratamiento con clomipramina, experimentaba orgasmos al bostezar.

Después del experimento, varios pacientes continuaron tomando la medicina voluntariamente para volver a experimentar orgasmos de esta manera.

Fuente: sputniknews.com/Foto: archivo