Apra brindará apoyo incondicional al Gobierno para reflotar economía

shadow

 

En la reunión de este martes con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, la bancada del Partido Aprista Peruano ofrecerá su apoyo incondicional al Gobierno a fin de reflotar la economía, informó el legislador Javier Velásquez Quesquén.

El parlamentario saludó el inicio de una ronda de conversaciones entre Pedro Pablo Kuczynski y las demás fuerzas políticas representadas en el Congreso.

“Debe haber un compromiso político, nosotros estamos dispuestos a dar nuestro apoyo incondicional (al Gobierno), si hay una voluntad de reflotar la economía nacional para generar empleo y derrotar la pobreza”, manifestó.

Según indicó Javier Velásquez Quesquén, el grupo parlamentario tiene mucho optimismo y buenas expectativas de este encuentro debido a que uno de los pilares de la gestión gubernamental es el destrabe de los proyectos y la reactivación económica.

Kuczynski se reunirá este martes con bancadas del Apra y APP

Confirmó, además, que la reunión con el presidente Pedro Pablo Kuczynski se efectuará este martes a las 16.00 horas y estarán presente todos los integrantes de la bancada compuesta, además, por los parlamentarios Jorge del Castillo, Luciana León, Elías Rodríguez y Mauricio Mulder.

Adelantó que el Apra dará a Pedro Pablo Kuczynski una opinión sobre este año de gestión gubernamental.

“Será una evaluación crítica constructiva y luego alcanzaremos algunas sugerencias sobre el manejo del gobierno que se podrían tomar en cuenta si el Presidente lo considera necesario”, agregó Javier Velásquez Quesquén.

Mencionó que lo ideal es lograr un acuerdo político para sacar adelante los principales temas nacionales, y consideró que este tipo de convocatorias ayudan a bajar la crispación política.

Foto Andina