Arbitro español recibe amenazas de muerte por asumir homosexualidad

shadow

 

En abril pasado, Jesús Tomillero,  joven árbitro de 21 años, saltó a la fama debido a que denunció públicamente los insultos que recibió en un campeonato de Tercera División, mientras arbitraba el encuentro. Esto debido a su homosexualidad.

“Los insultos llegaron después de que Tomillero señalase un fuera de juego al equipo local. Sin embargo, su tortura no acabó con los insultos del utilero. La falta de respeto verbal continuó hasta el final del partido y, tras él, fue atacado con piedras en el vestuario por alguno de los futbolistas”, comentó el diario Marca durante esa fecha.

A pesar de que han pasado algunos meses, el calvario para el árbitro no termina. Durante este pasado fin de semana Tomillero regresó a las canchas donde nuevamente recibió insultos homófobos y amenazas de muerte por parte de la hinchada.

Como si fuese poco, las malas palabras se trasladaron a redes sociales, lo cual no ha sido del agrado del mencionado árbitro que llama la atención a la fanaticada a dejarlo de molestar, ya que ser homosexual no afecta ni perjudica a equipo alguno.