Ariana Grande grita su odio a EEUU en tienda de donuts (VIDEO)

shadow

 

No es patriota. La cantante estadounidense Ariana Grande armó un escándalo en una tienda de donuts en Estados Unidos, sin percatarse que su rabieta estaba quedando registrada en un video. Las imágenes obviamente se difundieron en el mundo entero, lo que obligó a la joven artista a ofrecer disculpas públicas.

arianag3

¿Qué demonios es esto? ¡Odio a los estadounidenses, odio a Estados Unidos!“, fue la difundida frase que Ariana Grande, de 22 años de edad, pronunció ante una bandeja con donuts, y que dejó rebotando en la tienda, según la web TMZ, que publicó el video.

Por ese arrebato, Ariana Grande debió emitir un comunicado tras la difusión de las imágenes, en el que se justificó diciendo que defiende una alimentación sana, y que por eso a veces se enfada al ver cómo comen los estadounidenses “sin pensar en las consecuencias” para la salud y para la sociedad.

Sin embargo, Ariana Grande se disculpó por su “miserable elección de palabras” y aseguró que está “extremadamente orgullosa de ser estadounidense“.

arianag2

“Tenemos que hacer más para educarnos a nosotros mismos y a nuestros niños sobre los peligros de la sobrealimentación y el veneno que metemos en nuestros cuerpos”, añadió Ariana Grande, que explicó que fue a la tienda de donuts con su novio y que los dulces eran para él.