Arma mortal se convertirá en serie de televisión

shadow

 

Fue un éxito de los 80. La saga cinematográfica de acción Arma mortal, estelarizada por Mel Gibson y Danny Glover, tendrá su adaptación televisiva gracias al estudio FOX, según difundió el 2 de octubre la edición digital de The Hollywood Reporter.

Arma mortal girará en torno al agente de policía tejano Martin Riggs (originalmente interpretado por Mel Gibson), quien tras perder a su esposa y a su bebé, se traslada hasta Los Ángeles para comenzar de cero.

armamortal1

Allí se le asignará como nuevo compañero al detective Roger Murtaugh (el papel que encarnó Danny Glover), que debe evitar cualquier situación de estrés en su vida tras haber sufrido recientemente un ataque al corazón. Esa es la premisa de la versión original de Arma mortal y al parecer también de la nueva.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206837189382258?pnref=story

Arma mortal, contará con un guión de Matt Miller, no tendrá los mismos productores de la saga cinematográfica, aunque The Hollywood Reporter asegura que ellos ya dieron su visto bueno a la creación de la serie.

La cinta original de Arma mortal, dirigida por Richard Donner y estrenada en 1987, recaudó 120 millones de dólares en todo el mundo y originó tres secuelas, estrenadas en 1989, 1992 y 1998. Esas películas recaudaron en total más de 800 millones de dólares.