Arnold Schwarzenegger no estará en Un detective en el kinder 2

shadow

 

Sin Arnold Schwarzenegger, pero con el villano de Rocky IV, Dolph Lundgren. ¿Funcionará el proyecto? La secuela de Un detective en el kinder no contará con la participación de su protagonista original, Schwarzenegger.

El portal The Wrap difundió que la segunda parte de la recordada comedia Un detective en el kinder será estelarizada por Dolph Lundgren, quien logró fama como rival de Sylvester Stallone en Rocky IV.

kinder1

Se recuerda que Un detective en el kinder, la cinta original, fue estrenada en 1990 por el cineasta Ivan Reitman, y contaba la historia de un duro detective (Arnold Schwarzenegger) que se hacía pasar por profesor de guardería con el fin de atrapar a un traficante de drogas.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206514895525113?pnref=story

Un detective en el kinder 2 se estrenará directamente en el formato DVD, aunque todavía no se ha concretado la fecha de su lanzamiento. Eso sí se conoció que el nuevo protagonista será el actor sueco Dolph Lundgren.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206514888124928?pnref=story

Mientras, Arnold Schwarzenegger retomó su carrera en Hollywood hace cinco años y ha estrenado este 2015 Terminator: Génesis y alista la secuela de Gemelos. Schwarzenegger se alejó del mundo del espectáculo para ejercer funciones como Gobernador del estado de California, pero ya está de vuelta, aunque no para Un detective en el kinder 2.

kinder2