Schwarzenegger no participa en nuevo film del “Depredador” por ofrecerle papel pequeño (VIDEO)

shadow

 

EEUU.-  El actor Arnold Schwarzenegger no está dispuesto a tener “pequeños papeles” en el cine,  dejó entrever el director Shane Black, quien en el marco de la promoción de su nueva película “El Depredador”, reveló que le había extendido una invitación.

El actor conocido como “Terminator” rechazó la oportunidad de aparecer en el filme de ciencia ficción porque el papel que le ofrecieron era demasiado pequeño”  preciso al portal de  Black a Yahoo Movies UK.

 “Hubo un par de ideas” para incluir a Schwarzenegger, y el estudio “estaba abierto a la idea de tenerlo en un rol menos protagónico”, agregó.

“Todo estaba bien con eso, pero se presentó un problema. Cuando llamas a Schwarzenegger no quieres decirle: ‘Oye, tenemos este papel más pequeño para ti si lo quieres’. Me sentí avergonzado de preguntarle”, contó el cineasta.

 “No me sorprendió cuando me dijo: ‘Te deseo suerte, pero ese es un papel demasiado pequeño para mí'”, añadió.

El actor y político, fue protagonista de “Depredador” (1987), la cinta que presentó por primera vez a este particular alienígena que, en ese entonces, logró recaudar más de US$ 98 millones. Escena de “Depredador”.

“El Depredador” ha causado gran polémica luego de que se conociera que el director decidió, a pocos días del estreno, eliminar una escena en la que aparecía Steven Wilder Striegel, un actor que cumplió condena por un delito sexual en Estados Unidos.

En un primer momento, Fox declaró que “desconocían el pasado de Striegel cuando se le contrató”, pero la propia Olivia Munn, quien protagoniza la cinta, declaró que ella había informado al director los antecedentes de su entonces compañero de reparto.(ECHA- Agencias)