Arreglos florales continúan llegando a embajada de Cuba

shadow

 

Siguen llegando este domingo por segundo día arreglos florales y las muestras de condolencias hasta la embajada de Cuba en Lima, debido a la muerte del líder histórico de la revolución cubana, Fidel Castro.

Hasta la sede diplomática, en la calle Coronel Portillo 110, en San Isidro, llegaron varios simpatizantes de Fidel Castro, fallecido el viernes, para manifestar sus condolencias por su muerte.

Entre los arreglos florales que llegaron a la embajada de Cuba en Lima están los de la embajadora de Nicaragua, Marcela Pérez Silva, y de varias instituciones que simpatizan con Fidel Castro.

Mientras tanto, el embajador de Cuba en Lima, Sergio González, anunció el viernes que se abrirá un libro de condolencias para que tanto ciudadanos cubanos como peruanos expresen su pesar por la muerte de Fidel Castro.

“No deja de ser profundamente doloroso y conmovedor, nos ha tomado este tiempo de articular estas acciones pero estamos en ese propósito y tratando de organizar de la mejor manera y como merece Fidel Castro estas actividades”, mencionó.

Sostuvo que el cuerpo de Fidel Castro será cremado luego de los homenajes póstumos que se desarrollarán una semana en La Habana y en Santiago de Cuba.

Foto Andina