Arturo Vidal llora y pide disculpas a Chile por accidente

shadow

 

Arturo Vidal, mediocampista de la Juventus y la selección de Chile, pidió disculpas a su país por el accidente que provocó la noche del martes en estado de ebriedad.

Arturo Vidal lloró ante cámaras y se disculpó por la actitud irresponsable de beber licor en un casino y conducir en estado de ebriedad, y el posterior escándalo que armó cuando era detenido por carabineros.

Arturo Vidal dio una breve declaración desde el Complejo Fernando Riera, asumiendo su error por lo sucedido en el accidente de este martes donde protagonizó un accidente automovilístico.

“Tomé dos tragos, tuve un accidente que todos saben puse en riesgo la vida de mi mujer, de muchas personas, estoy muy arrepentido de eso”, aseveró Arturo Vidal.

Entre lágrimas, el volante de Juventus aseguró que “quiero disculparme con mis compañeros, con la gente, con los dirigentes, con todo un país”.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/posts/521530881331616

“Les fallé a todos y voy a tratar de dar lo máximo para poder ser campeones”, añadiendo que “quiero darle las gracias a la gente que me apoyó todas estas horas que estuve”.

Finalmente, Arturo Vidal cerró el encuentro con la prensa -donde no recibió preguntas-, asegurando que pide “perdón a la gente que se involucró en este accidente que fue culpa mía”, aclarando que ahora intentará “demostrar en la cancha que esta oportunidad que se me está dando es por algo”.

En un anterior episodio de indisciplina con Claudio Borghi como entrenador de la Roja, decidió expulsar a cinco jugadores por retornar a la concentración en estado de ebriedad.

Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Carlos Carmona fueron expulsados de la concentración de Chile, antes de los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 frente a Uruguay y Paraguay.

Finalmente, Arturo Vidal agradeció al entrenador Jorge Sampaoli no haberlo separado de la selección pese a la gravedad de la falta y podrá aportar su cuota a favor de la selección chilena que este viernes 19 juega contra Bolivia a las 6 y 30 de la tarde en Santiago por el Grupo A de la Copa América 2015.

Foto: EFE