Arzobispo de Lima ofició misa en Santuario de las Nazarenas (VIDEO)

shadow

 

El monseñor Carlos Castillo Mattasoglio, arzobispo de Lima y primado del Perú, ofició la mañana de este sábado la misa previa a la primera procesión virtual de Señor de Los Milagros en la ciudad de Lima.

Desde la Iglesia de las Nazarenas y con una mascarilla blanca, Monseñor invitó a los devotos a reforzar su fe durante estos tiempos de pandemia, además de no bajar la guardia en el cuidado de nuestra salud con el fin de evitar la propagación del coronavirus en el país.

Desde las 11.30 horas, los devotos del Cristo de Pachacamilla participaron desde sus casas en la misa que se transmitió por TV Perú y los canales del Arzobispado de Lima y Nazarenas TV, en las redes sociales.

La Oficina de Comunicaciones del Monasterio Nazarenas Carmelitas Descalzas informó que Nazarenas TV –canal de televisión por internet– transmite en directo desde el interior de la Iglesia de las Nazarenas una amplia programación durante octubre.

El Señor de los Milagros se queda sin procesión por segunda vez en 333 años

Las misas diarias (a las 9:00, 11:00, 13:00, 17:00 y 19:00 horas) se transmiten virtualmente. Y “como vienen haciendo durante toda la cuarentena, las madres rezarán el Rosario a las seis de la tarde”.

Sábado 03 de Octubre del 2020

Nazarenas Tv

Publicado por Nazarenas Tv en Sábado, 3 de octubre de 2020

Por la emergencia sanitaria, “se contará solo con la presencia de los sacerdotes celebrantes en la iglesia”.

Durante el mes, Nazarenas TV propalada programas de reflexión, devoción y formativos. Asimismo, transmitirá entrevistas y procesiones del Señor de los Milagros en otras ciudades del Perú y del mundo.

Video: Nazarenas TV