Ashley Judd exige que Harvey Weinstein responda por los daños que le causó acoso sexual (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA/EEUU.- Ante la  Corte Superior de Los Ángeles, la actriz Ashley Judd, demandó al productor Harvey Weinstein, esta vez por los graves daños económicos que tuvo en su carrera y prestigio  por rechazar su acoso sexual.

La actriz, quien estuvo entre las primeras mujeres que denunciaron a Weinstein de violencia sexual el año pasado, colocándose al frente del movimiento #MeToo, declaró  en el programa “Good Morning America” de ABC un día después de presentar su demanda .

Esta vez su demanda va más allá de las querellas de abuso sexual, ya que lo acusa de prácticas empresariales fraudulentas bajo las leyes contra la competencia desleal  precisó su abogado de Judd, Theodore J. Boutrous Jr.

 Explicó que busca “arrojar luz sobre los daños económicos más amplios ocasionados cuando individuos en posiciones de autoridad intentan castigar a aquellos que se han resistido a sus avances inapropiados”-

Judd, de 50 años, dijo en su entrevista televisada que su objetivo mayor es promover “sitios de trabajo seguros y legales” y manifestó que se siente maravilloso pronunciarse en nombre de su “yo más joven”.

Un representante de Weinstein dijo en un comunicado que “la investigación más elemental de los hechos revelará que el señor Weinstein no difamó a la señorita Judd ni interfirió con la carrera de la señorita Judd, y que por el contrario, no solo defendió su trabajo sino que aprobó repetidas veces sus castings”

“Defenderemos enérgicamente estas afirmaciones”, añadió. (ECHA – Agencias)

Video relacionado