Asociación Nacional de Periodistas: Asamblea General Regional ANP-IV

shadow

 

Este 15 de diciembre la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) cerró con éxito su Asamblea General Región ANP-IV.

El acto gremial congregó a dirigentes de la ANP de las Asociaciones Provinciales de Barranca, Casma, Cañete, Carhuaz, Chimbote, Huaraz, Huacho, Huaylas, Huaral, Recuay, Lima y Callao, quienes discutieron, evaluaron y propusieron soluciones a los problemas que afectan a los trabajadores de la comunicación social de estas zonas del Perú.

La jornada gremial fue clausurada por el presidente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), doctor Roberto Mejía Alarcón, junto al vicepresidente de la institución, doctor José García Sosaya.

ANP: Se inauguró la Asamblea General Región ANP-IV

Elección y juramentación de cargos

En elección democrática se eligió al Comité Directivo de la Regional IV que está formado por Carlos Bustamante Arias, Secretario Regional; Johnny Fernández Ramírez secretario de Organización; Augusto Durán Cotillo, secretario de Economía y Administración; Juan Valerio Luyo, secretario de Actas y Archivo; y Boris Medina Delgado, secretario de Asistencia Social.

En tanto, fueron electos también Martin Gómez Arquino, al frente del Comité Directivo Departamental Ancash y Rómulo Lujan para encabezar el Comité Directivo Departamental Lima.

Los compañeros anepistas presentaron juramento a sus cargos ante el presidente de la ANP, Doctor, Roberto Mejía Alarcón y el vicepresidente de la institución, Doctor José García Sosaya.

Foto Crónica Viva/Javier Quispe