Atletas listos para el Gran Prix de Bolivia

shadow

 

Los atletas peruanos se encuentran listos para intervenir  en el Grand Prix Sudamericano de Bolivia a desarrollarse en la ciudad de Tarija, este 22 y 24 de abril, organizado por la Federación Boliviana de Atletismo.

Entre nuestras principales figuras que sacaran la cara por el país están Paola Mautino, Andy Martínez, Alexa Morey y René Champi, quienes buscarán obtener las mejores marcas y clasificar a los diversos eventos internacionales. La delegación incaica recibe el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, en lo referente al traslado y otros gastos que demanda la participación en este torneo atlético.

Nuestra compatriota Paola Mautino buscará lograr los 6.70 en Salto Largo, mientras Andy Martínez los 10.16 en los 100 metros planos, ambos quieren llegar a representar al Perú en los próximos Juegos Olímpicos Rio 2016.

La federación boliviana dio a conocer que la pista atlética del estadio IV Centenario recibe al GP “Mario Paz” en donde se realizarán las pruebas de 100 mts, 1,500 mts planos, lanzamiento de la bala y salto largo (damas), mientras que para los varones con las pruebas de 100, 200, 400 mts planos, 1,500 mts planos, lanzamiento de la bala y salto triple.

Por su parte en el GP “Julia Iriarte”, serán las pruebas para damas, 100 mts, 5.000mts planos, lanzamiento de bala y salto triple, y en varones, 100, 200, 400 mts planos, 5.000 mts planos,  bala y salto largo.

 

Leave a Reply