Audios:  Revelan diálogo entre Edwin Oviedo y juez César Hinostroza

shadow

 

Cuarto Poder difundió ayer domingo por la noche dos nuevos audios que confirman las coordinaciones entre el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo y César Hinostroza para una reunión privada.

En los audios que datan del pasado 8 de marzo, Edwin Oviedo y César Hinostroza coordinan una reunión en casa del empresario Antonio Camayo, amigo de ambos.

En el primer registro, Edwin Oviedo le indica a César Hinostroza que tiene la disponibilidad de reunirse con él ese mismo día por la noche, propuesta a que el juez se muestra dispuesto.

En la segunda grabación, César Hinostroza se comunica por teléfono con el empresario Antonio Camayo, quien en ese momento estaba con Edwin Oviedo.

Antonio Camayo le pasa el teléfono a Edwin Oviedo quien conversa con César Hinostroza. El juez supremo le recuerda que habían quedado en reunirse y afirma que el encuentro se puede dar en la casa del referido empresario.

La prensa no descarta que el objetivo pudo ser la intención de César Hinostroza de obtener la ayuda de Edwin Oviedo, para obtener entradas al Mundial Rusia 2018.

Según diversos medios de prensa, el juez César Hinostroza, suspendido por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), viajó a Rusia junto a su esposa.

César Oviedo negó en un comunicado haber cometido alguna irregularidad o falta ética en el ejercicio de sus funciones.

Foto internet/medios/Videos Cuarto Poder-TV Perú