Autopsia de B.B. King: descartan envenenamiento en muerte

shadow

 

No había nada inusual en su fallecimiento. Según la autopsia practicada al cuerpo de B.B. King, realizada luego de que sus hijas acusaran a empleados de envenenar y provocar la muerte del legendario guitarrista.

bbking1

Trascendió que el procedimiento no arrojó evidencia en torno a un  posible envenenamiento, u otro tipo de intervención de terceros en el deceso del conocido músico B.B. King. Los resultados propalados esta semana ratifican que el artista padecía de Alzheimer, enfermedades coronarias y otros problemas derivados de una diabetes.

Se recuerda que las acusaciones del supuesto crimen contra B.B. King, fallecido a los 89 años de edad, habían sido hechas por dos de los once hijos de King, en contra de su manager y otros asistentes del guitarrista. Tras saberse los resultados de la autopsia, los abogados de éstos se mostraron conformes.

“La señora (LaVerne) Toney y el señor (Myron) Johnson están muy felices de que estas acusaciones falsas hechas en su contra por algunas de las hijas del señor King, hayan sido disipadas”, indicó el representante legal de las asistentes.

bbking2

“Afortunadamente, ahora podemos enfocarnos en el trabajo musical que B.B. King deja al mundo, y el finalmente podrá descansar en paz”, añadió.