Avengers: peruanos son llamados Hulk y Thor

shadow

 

Para volverse locos. Los peruanos se inspiraron en el cómic y las películas de los Avengers para colocar nombres a sus hijos, según información brindada por Reniec.

Los fanáticos de Marvel y de la mitología nórdica y germánica decidieron nombrar a sus hijos Thor, como el dios del trueno que protagoniza una historieta y varias películas. Hay 26 peruanos que llevan ese nombre.

Asimismo, hay 106 Odín, como el máximo dios vikingo y padre de Thor. Y hay 11 Hulk, como el “monstruo verde” protagonista de cómics, dibujos animados y una recordada serie de televisión. Además de varias cintas siendo la última The Avengers 2: Age of Ultron (actualmente en cartelera).

También figuran 84 Iron, que tiene similitud con el nombre de Iron Man, otro héroe con películas y también miembro de los Avengers de Marvel. También están tres peruanos llamados Spider, parecido al protagonista de Spiderman.

Pero, ahí no acaba la cosa, hay tres conciudadanos que llevan por nombres Steve Rogers, el alter ego del Capitán América, otro Avenger. Mientras, hay un peruano llamado Tony Stark, que es la verdadera identidad del popular empresario que lleva la armadura de Iron Man.

Hace poco, se informó que hay más de dos mil ciudadanas llamadas Saori, como la diosa  del anime Saint Seiya. También hay otras decenas de ciudadanos que tienen nombres de personajes de series animadas japonesas. (ANDINA/MS)