Baby Spice de las Spice Girls descarta posible reunión

shadow

 

Sólo fue un rumor infundado. Una ex integrante de las Spice Girls, Emma Bunton, desmintió el siete de agosto que la exitosa banda británica vaya a juntarse de nuevo.”Cuando suceda, haya algo concreto y decidamos algo, se lo contaremos”, dijo la recordada Baby Spice en su programa de radio Heart Breakfast. “Pero en estos momentos no sucede nada”, añadió.

spiceg1

De esta manera, Emma Bunton desmintió información aparecida más temprano en el diario The Sun, que anunciaba la intención de las Spice Girls de realizar una gira conjunta el año 2016. Eso sí, sin Victoria Beckham, pues ella está dedicada a su carrera como diseñadora.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206471974092104?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206471971732045?pnref=story

Emma Bunton al igual que su ex compañera Melanie Chisholm, más conocida como Mel C o Sporty Spice, reaccionaron con humor también a través de Twitter a la supuesta noticia.

“Esta mañana me levanté preguntándome si debería volver a practicar mis volteretas???!!!”, tuiteaba Mel C, a lo que su compañera respondía: “¿Tengo que volver a peinarme con cola?”

Se recuerda que las Spice Girls se separaron en el 2001 y algunas de sus integrantes emprendieron carreras en solitario. En 2007 y 2008 se juntaron esporádicamente y también actuaron juntas en la clausura de los Juegos Olímpicos de 2012.

spiceg2