Bad Boys 3: para febrero del 2017 y confirman Bad Boys 4

shadow

 

Al estilo de Volver al futuro (que rodaron la segunda y tercera parte de un solo round) ahora se trata de la saga policial Bad Boys (conocida en Latinoamérica como Dos policías rebeldes). La filmación de la tercera y cuarta películas de esta franquicia se llevarían a cabo el 2016, para estrenarse en el 2017 y 2019 sucesivamente.

badboys1

De esta manera se aseguran nuevas aventuras de los agentes Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) que hicieron de las suyas en las taquillas de 1998 y el 2002. Las duplas policiacas siempre han sido una fórmula infalible de éxito, asó lo demostró en su momento la saga de Arma mortal y Una pareja explosiva.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206464839873753?pnref=story

El rodaje una detrás de la otra permitirá no verse afectados por las agendas de los actores. Martin Lawrence no anda tan recargado, pero Will Smith tiene tantas propuestas que se dice próximamente se dará una pugna entre los estudios encargados de las adaptaciones de las historietas de DC Comics y Marvel Comics.

Justamente, para DC Comics Will Smith viene grabando sus escenas como el villano francotirador Deadshot, que será uno de los protagonistas del esperado filme Suicide Squad (a estrenarse el 2016). El mismo Michael Bay, director original de las dos primeras entregas de Bad Boys, ahora sólo fungirá como productor, pues se encuentra imbuido en la saga Transformers.

badboys3

Se ha confirmado el estreno de Bad Boys 3 para el dos de febrero del 2017, mientras Bad Boys 4 recién llegará a las salas de cine el tres de julio del 2019. Que se filmen consecutivamente no significa que los estrenos sean inmediatos.