Barcelona golea 3-0 a Celta de Vigo por la fecha 4 de la Liga Santander

shadow

 

Barcelona goleó 3-0 a Celta de Vigo por la fecha 4 de la Liga Santander. Ansu Fati (11′), autogol del uruguayo Lucas René Olaza (51`) y Sergi Roberto (90′)  le dieron al catalán un triunfo holgado y de trámite fácil.  

Con Lionel Messi en el nivel que se le reconoce, condujo a su equipo a la conquista de esta  victoria en medio de un temporal que en nada deslució la actuación catalana.

El peruano Renato Tapia tuvo una actuación discreta, superado por la habilidad de los pupilos de Koeman en una gran actuación, de entrega, espectáculo y goles para todos los gustos.

Ansi Fati, el joven de 17 años, volvió a ser figura en Barcelona, anotó el primer gol y tuvo desenvolvimiento parejo en todo el partido aunque el once gallego tuvo algunas ocasiones desperdiciadas.

Barcelona desde el minuto 42 jugó con diez por expulsión del francés Clement Lenglet al acumular dos tarjetas amarillas. La última bien mostrada por golpear la cara de Denis Suárez Fernández.

Ronald Koeman y Lionel Messi prácticamente arrinconaron al árbitro antes de jugarse el segundo tiempo. No había nada que discutir la expulsión estuvo correcta.

El Celta de Vigo de Óscar García en su  primer gran desafío ante el nuevo Barcelona de Ronald Koeman en la Liga, reprobó en el intento ante un rival que ya había mostrado los dientes en el estreno azulgrana después del 4-0 ante el Villarreal y la gran puesta en escena de Ansu Fati.

Alineaciones probables:

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong; Coutinho, Griezmann, Ansu Fati; y Messi.

Celta de Vigo: Iván Villar; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Olaza; Tapia, Okay; Denis Suárez, Baeza, Nolito; Iago Aspas.