Barcelona humilla 8-0 al Córdoba con doblete de Lionel Messi

shadow

 

Cada día más cerca de levantar el trofeo de la Liga BBVA, el Barcelona no se hizo problemas para golear categóricamente 8-0 al colero del torneo, el Córdoba, gracias al doblete de Lionel Messi y tres tantos del uruguayo Luis Suárez.

El croata Ivan Rakitic abrió el marcador de escándalo a los 42 minutos del primer tiempo, tras pase acertado de Lionel Messi. Momentos antes el propio Messi y Neymar Jr. estuvieron a punto de inaugurar el score.

Luis Suárez comenzó su excelente jornada goleadora con un gol al culminar la primera mitad, aprovechando una habilitación del “cerebro azulgrana” Andrés Iniesta. Luego volvió a marcar dos goles, a los 53 minutos y en las postrimerías del juego.

Al inicio del segundo tiempo, Lionel Messi castigó a los aturdidos jugadores del Córdoba con un gol que vendría por una de las vías más irregulares del argentino, de cabeza. Con ese tanto igualaría en cifras al hasta ahora goleador de la Liga BBVA, Cristiano Ronaldo. Luego aumentaría el marcador a los 80 minutos, logrando un total de 40 goles.

Neymar Jr. también dijo presente a los 85 minutos, mientras el defensa Gerard Piqué anotó de cabezazo a los 65 minutos. Ahora el Real Madrid deberá ganarle al Sevilla de visita para seguir siendo la “sombra” del Barcelona en esta liga. Foto: Andina