Barcelona: Javier Mascherano firmó su renovación hasta 2019 (VIDEO)

shadow

 

BARCELONA.- El defensa argentino del Barcelona, Javier Mascherano, firmó hoy lunes la renovación de su contrato con el club catalán hasta junio del 2019.

Javier Mascherano ha firmado este mediodía en las instalaciones del club la mejora y ampliación de su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2019″, confirmó el Barcelona.

Se trata de la firma formal del acuerdo que se adelantó el pasado 27 de julio para la mejora y ampliación por un año del contrato del central argentino, que concluía en 2018.

“Nos congratulamos todos de que esta mejora haga que Javier siga con nosotros tres temporadas”, declaró en ese momento el responsable de los deportes profesionales del Barcelona, Albert Soler.

Javier Mascherano, cuya cláusula de rescisión será de 100 millones de euros (109 millones de dólares), arribó al Barcelona en la temporada 2010/2011. Ha ganado en sus seis años en el club barcelonista 16 títulos, entre ellos cuatro Ligas y dos Champions.

Luego de esta firma, este viernes también firmará formalmente su renovación con el Barcelona, Neymar, después del acuerdo que el jugador y club alcanzaran también el pasado verano.

Neymar anunció el primero de julio que renovaría por cinco temporadas con el Barcelona hasta junio de 2021 con una cláusula de rescisión de hasta 250 millones de euros.

Foto Twitter/ Video Barcelona