Barcelona: Neymar está “eléctrico” y “ultrarápido” (VIDEO)

shadow

 

CATALUÑA.- El técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que Neymar estuvo “prácticamente imparable”, en la goleada de su cuadro por 5 a 2 al Rayo Vallecano.

“Desde el comienzo de la temporada está eléctrico y ultrarápido. Hoy ha estado muy eficaz, prácticamente imparable”, destacó  Luis Enrique.

“Cuando (Neymar) entra en el área, con la velocidad que tiene, los defensas lo paran con penales, sino marca gol. Es un jugador determinante al igual que Luis Suárez, Sandro y Munir”, añadió Luis Enrique.

En remplazo de Lionel Messi, Neymar marcó de penal (22 y 32) y luego en jugada (69 y 70). El uruguayo Luis Suárez completó la goleada para el Barcelona en el 77.

El brasileño, que anotó cuatro tantos en un partido por primera vez con el Barcelona, lidera la tabla de goleadores de la Liga española con 8 tantos, dos más que los delanteros del Real Madrid Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

“Hicimos bien todo el trabajo y los puntos se quedaron en casa. Me siento muy feliz por el triunfo y por cómo jugamos. El Rayo es un gran equipo y nos costó jugarle”, destacó Neymar.

“No puedo explicar cómo hago las cosas, sería dar pistas. Todo nace por practicar muchas veces”, expresó Neymar.

Video:  FC Barcelona