Barcelona saluda a Alianza Lima por 115 Aniversario

shadow

 

Josep M. Bartomeu, presidente del Barcelona de España, no se hizo ajeno al aniversario 115 de Alianza Lima y, a través de un comunicado en su página web, saludó al conjunto blanquiazul por todos sus logros conseguidos a lo largo de inmensa trayectoria.

El flamante campeón de la Champions League no se hizo ajeno a la celebración del club emblema de La Victoria. Cabe recordar que la escuadra del Barcelona se ha hecho presente en cada aniversario de Alianza Lima en los últimos años.

#SaludosAL115 F.C. BarcelonaEn misiva dirigida a nuestro Gerente General Christian Bustos, el Presidente del FC…

Publicado por Club Alianza Lima en Lunes, 15 de febrero de 2016

“Es un placer transmitirle nuestro más afectuoso saludo con motivo del 115 aniversario del club que representa. Por ese motivo, me complace hacerle llegar nuestra más sincera felicitación por esta efeméride a la vez que le agradeceré transmita nuestra enhorabuena a todas las personas vinculadas a Alianza Lima”, señala la misiva.

“Reiterándole nuestra felicitación por este acontecimiento, le expreso mi más sincero deseo de que los actos conmemorativos que estén previstos sean todo un éxito organizativo y de participación”, acotó la carta firmada por el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu dirigida al administrador de Alianza Lima, Christian Bustos.