Barcelona vence 3-0 a Villarreal con golazo de Neymar (VIDEO)

shadow

 

CATALUÑA.- Barcelona superó 3-0 al Villarreal en el Camp Nou y alcanzó el liderato momentáneo de la Liga BBVA a la espera del choque de Real Madrid ante el Sevilla.

El Barcelona se llevó los tres puntos con dos goles de Neymar (uno de ellos un gol mágico) y un tanto de penal de Luis Suárez.

Barcelona y el Villarreal terminaron el primer tiempo con el marcador a cero, sin embargo, en la segunda etapa los locales fueron más efectivos y golearon a la visita.

Neymar conectó un pase largo de Sergio Busquets. El brasileño la paró con la izquierda y disparó de zurda. De esa manera puso el primero para Barcelona. El tanto de Luis Suárez fue de penal, después de una falta que Munir recibió en el área chica.

Luis Suárez marcó  desde los 12 pasos luego de 5 años.  A los 85 minutos, Neymar volvió a aparecer para anotar el tercer tanto.  Tras parar una pelota de pecho se la entregó  a Luis Suárez para que este jugara de pared.

El uruguayo se la devolvió mediante un sombrerito y de volea, con amague incluido Neymar puso el tercero del juego ante el delirio de los hinchas del Barcelona. Un golazo del brasileño.

De esta manera, Barcelona continúa como líder de la Liga española BBVA a la espera de lo que haga el Real Madrid en Sevilla.

Foto: EFE