Barcelona vs. Sevilla: hora y canal en vivo de Supercopa de Europa

shadow

 

Barcelona y Sevilla jugarán este martes 11 de agosto el partido correspondiente a la Supercopa de Europa en el Boris Paichadze Dinamo Arena de Georgia.

El choque por una de las competiciones más importantes del Viejo Continente será a partir de las 1:45pm (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports.

Barcelona, antes del encuentro ante Sevilla, logró el ansiado triplete europeo (Liga, Copa del Rey y Champions League). De la mano del tridente compuesto por Lionel Messi, Luis Suárez y el brasilero Neymar, los culés lo ganaron todo bajo la dirección del entrenador Luis Enrique.

Por su parte, Sevilla consiguió la Europa League tras derrotar al Dnipro de Ucrania el pasado 27 de mayo por 3-2 en el Estadio Nacional de Varsovia. La estrella de ese partido fue el colombiano Carlos Bacca al marcar dos goles, pero ya no está en el equipo andaluz porque firmó por AC Milan.

En su serie de partidos amistosos luego de la temporada 2014/15, Barcelona participó en la International Champions Cup. Allí le ganó 3-1 a Los Ángeles Galaxy y cayó 4-2 ante Chelsea por penales. Hoy, ante Fiorentina, encajó su segunda derrota por 2-1, aunque dos de sus estrellas (Neymar y Messi), no fueron parte de estos cotejos.

De otro lado, Sevilla jugó seis amistosos de preparación de cara a la campaña 2015/16. Su saldo fue de tres victorias (Lorca Deportiva, Reims y Watford), un empate (Alcorcón) y dos derrotas (Werder Bremen y Brighton & Hove Albión FC).

La Supercopa, que enfrenta al ganador de la Liga de Campeones con el de la Liga Europa, es el primer trofeo europeo que se dirime en Georgia, donde se espera un clima cálido y seco.

En la Supercopa española Barcelona enfrentará al Athletic de Bilbao el 14 y 17 de agosto. El mundial de clubes se jugará en diciembre en Japón. Ya se clasificaron Barcelona, River Plate (Argentina), América (México) y Aucland City (Nueva Zelanda).