Batman v Superman: armadura de kryptonita y Wonder Woman

shadow

 

Cada vez falta menos tiempo para el gran estreno de la película Batman v Superman: Dawn of Justice (pactado para el 23 de marzo del 2016) y sus realizadores van soltando datos e imágenes de esta producción basada en los súper héroes de la editorial DC Comics.

Ahora vemos una fotografía de Superman (interpretado por Henry Cavill) con una “cara de furia” frente a Batman (Ben Affleck). Esta escena correspondería al combate heroico, donde el Hombre Murciélago contaría con la ventaja de estar parapetado en una armadura de kryptonita, mineral (ficticio) al que el Hombre de Acero es totalmente vulnerable.

bs1

Para calmar las aguas, en la siguiente toma estamos ante la bellísima actriz israelí Gal Gadot (Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice) lejos de su traje de batalla amazona, más bien luce despampanante en un sastre blanco.

bs2

¿Qué es un hombre sin su vehículo? Batman no puede estar alejado de su batimóvil, y en esta imagen vemos al auto del paladín de Ciudad Gótica en una escena nocturna.

bs3

Por ahora tiene con que irse animando a ver el ya no tan lejano estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206668409042855?pnref=story