Batman v Superman: batalla con Zod causa pelea de héroes

shadow

 

Una de las preguntas que más intrigan a los fanáticos es ¿cuál es la causa de la pelea del filme Batman v Superman: Dawn of Justice? Ahora, el propio Ben Affleck da nuevas luces sobre ese heroico conflicto, al parecer todo es motivado por los daños colaterales del enfrentamiento entre el súper hombre y el General Zod en El Hombre de Acero (2013).

En dicha confrontación entre kriptonianos se registraron gran cantidad de pérdidas humanas y materiales, que han derivado en un “sentimiento encontrado” de la gente hacia Superman. De ahí que en el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice se tilde al héroe de la “S” como un “falso Dios”.

supes

Entre las muertes ocasionadas por la pelea de Superman (interpretado por Henry Cavill) con Zod (Michael Shannon) se encuentran varios trabajadores de las empresas del millonario de Ciudad Gótica: Bruce Wayne, alter ego de Batman (Ben Affleck). Esa será la “gota que derramó el vaso” para el justiciero nocturno.

De esta manera se entrelazan los acontecimientos de El Hombre de Acero y Batman v Superman: Dawn of Justice, ambas cintas dirigidas por Zack Snyder. También se sustentan las declaraciones de Affleck, quien afirmó que los filmes de Marvel como The Avengers 2: Age of Ultron no son “realistas” pues la destrucción es contemplada como mero escenario de batalla.

bats1

Otro dato que se difundió estos días sobre Batman v Superman: Dawn of Justice es la difícil posición de Alfred, el conocido mayordomo de Bruce Wayne-Batman (personificado esta vez por Jeremy Irons) quien se opone sin éxito a la pelea entre los dos héroes.