Batman v Superman: Esposa de Aquaman en la película

shadow

 

En la próxima película Batman v Superman: Dawn of Justice, a estrenarse el mes de marzo, no sólo tendremos la atractiva presencia de la heroína Wonder Woman (interpretada por la actriz israelí Gal Gadot), también conoceremos a Mera. Se trata de la esposa del rey de los siete mares, Aquaman.

Claro, todo ello es aún un rumor. Pero ha sido difundido por Heroic Hero, el portal web que ha predicho con mucho acierto las diferentes novedades de Batman v Superman: Dawn of Justice. También serviría de enlace lógico a la cinta monográfica de Aquaman que se estrenaría en el 2018.

mera

Mera se inició en las historietas de DC Comics como una simple compañía conyugal para Aquaman, pero con el paso de los años se le fueron asignando súper poderes siempre ligados con el misticismo. Asimismo, estuvo una etapa separada del héroe, y hasta gobernó ella sola Atlantis, el reino submarino.

En estos días se debe estar estrenando el nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice. Los fanáticos estarán atentos a resolver varias dudas, ver a Aquaman en acción (personificado por Jason Momoa), a su esposa Mera, saber sobre Robin y más imágenes de Wonder Woman y el enfrentamiento entre el kriptoniano y el vigilante de Ciudad Gótica.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/