Batman v Superman: Héroes repudiados en camisetas

shadow

 

Ya se conoce que buena parte del planteamiento de la película Batman v Superman: Dawn of Justice es la condena pública con que son concebidos los dos súper héroes más populares de la editorial DC Comics. El costo humano y material de sus enfrentamientos con villanos, y la ilegal persecución de criminales son motivo del repudio y temor de la población.

A Superman lo califican de “falso dios” debido a sus extraordinarios poderes que aterran a buena parte de la humanidad, inclusive a los militares que ven imposibilitadas sus fuerzas para detener al kriptoniano. Todo eso ya lo vimos en El hombre de acero (2013), con Henry Cavill como el paladín de la gran “S”, y Batman v Superman: Dawn of Justice es justamente la secuela de ese filme.

superman

Por su lado, Batman (Ben Affleck) es concebido como un “demonio”, debido a sus incursiones nocturnas, a la tenebrosa figura que proyecta y a sus métodos para cazar criminales, colocándose por encima de la ley. Como vemos en Batman v Superman: Dawn of Justice no se verá un clima favorable para los defensores de la justicia.

batman

Estos dos lemas alusivos a los héroes Superman y Batman son graficados en espectaculares camisetas que a la vez sirven de eficaz mercadeo para la película Batman v Superman: Dawn of Justice, a estrenarse el próximo mes de marzo.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa