Batman v Superman: Hombre Murciélago usará kriptonita en pelea

shadow

 

Puede ser que tras un tiempo el Hombre Murciélago y el Hombre de Acero se hayan vuelto súper amigos, pero la película Batman v Superman: Dawn of Justice cuenta su primer encuentro y ahí se la tenían jurada. Por ello el héroe de Ciudad Gótica echará mano de todos los recursos posibles.

batssupes02

No es de extrañar que Batman (interpretado por Ben Affleck) use kriptonita para debilitar al poderoso Superman (Henry Cavill). En las historietas de DC Comics, más precisamente en El Regreso del Caballero de la Noche (espectacular novela gráfica) el vigilante de orejas puntiagudas varias veces uso el mineral intergaláctico para someter al “último hijo de Kriptón”.

https://www.facebook.com/Kolazdice/posts/974429309267127?__mref=message_bubble

 

Zack Snyder, director de Batman v Superman: Dawn of Justice, ya adelantó que Batman usará la kriptonita en la esperada pelea con Superman. Además se conoció que la Mujer Maravilla (Gal Gadot) tendrá un importante rol dentro de la trama. Incluso ya se habla de un triángulo amoroso entre los tres personajes.

batssupes5

La próxima semana, en el Comic Con 2015 de San Diego estarán presentes los tres protagonistas, y el propio Snyder. Además de difundirse el nuevo tráiler oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice. Crónica Viva lo mantendrá al tanto de todos los detalles.