Batman v Superman: Michael Shannon va de Zod a Doomsday

shadow

 

En una revelación un poco confusa, el actor Michael Shannon (que interpretó al General Zod en la película El Hombre de Acero del 2014) indicó que pese a aparecer en el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, él no trabajó en esa cinta. Las especulaciones no han tardado en surgir y el propio artista las ha alimentado.

Primero, habló sobre su “vistazo” en el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice. Michael Shannon indicó que “no estaba ahí. Es una situación realmente extraña. Estoy en el tráiler de una película para la que no trabajé. El asunto sobre el universo kryptonianos es, aparentemente, que aunque los destruyas hay fantasmas”.

michaelshannon1

Asimismo, Michael Shannon agregó que “en la primera película, Jor-El está ahí aunque lleva muerto un buen rato. Fui e hice un trabajo de voz porque es como asunto de fantasmas. Pero no se supone que diga eso. Me pongo muy nervioso”.

Luego, el otrora General Zod, no tuvo mejor idea que aclarar que deslizar que ahora podría convertirse de Zod en Doomsday, un enemigo de Superman que en los cómics de 1993 llegó a matar al héroe kriptoniano. Algunos medios cayeron en la broma de Michael Shannon y han llegado a afirmar que este indestructible ser aparecerá en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Michael Shannon sostuvo que “quizá deberían agregarlo, ¡no lo sé! Tal vez en la tercera parte, Doomsday tendrá manos de aleta. Es decir, nada me haría más feliz que trabajar con Zack Snider de nuevo, es alguien muy divertido”.

michaelshannon2