Batman v Superman: Wonder Woman y Doomsday en tráiler

shadow

 

Ya tenemos el tercer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, en versión subtitulada, donde podremos ver el enfrentamiento de los dos héroes más populares de la editorial DC Comics, para luego tenerlos junto a Wonder Woman (Gal Gadot) listos para la batalla contra el descomunal Doomsday.

Con este avance definitivo de Batman v Superman: Dawn of Justice, podemos tener una idea mucho más clara del argumento de la película a estrenarse en marzo del 2016. Con el papel del villano principal de Lex Luthor (Jesse Eisenberg), y de la ya anunciada intervención de Doomsday, construido por Luthor en base al kriptoniano Zod (el enemigo de Superman en El Hombre de Acero).

El tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice no nos llena de escenas donde el espectador termina confundido, sino cuenta la historia. Primero con un dialogo entre los alter egos de los héroes: Clark Kent (Superman, interpretado por Henry Cavill) y Bruce Wayne (Batman, personificado por Ben Affleck) donde cada uno expone su defensa sobre su propia identidad.

batsup3

batsup5

batsup9

Luego vemos la pelea, con Batman en armadura y Superman. Después el Hombre Murciélago a bordo de su avión y un Hombre de Acero abaleado, y hasta invitándolo a detener el conflicto antes que resulte herido. Para finalmente ver la creación de Doosmday desde los restos de Zod (Michael Shannon).

batsup6

batsup7

batsup8

Al final del tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice ya tenemos a Doomsday, destruyendo un edificio (muy al estilo de Hulk en The Avengers) y lanzando rayos caloríficos devastadores. Concluye con Batman, Superman y Wonder Woman listos para enfrentar al monstruo.

batsup10

batsup011

batsup11

Crónica Viva te expone los dos tráilers, en inglés y subtitulado al español. Además de poderosas imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice. Los dejamos con el dialogo de ambos héroes, ya no tan conflictivos, al hablar sobre la presencia de Wonder Woman. Superman pregunta: “¿Viene contigo?” y Batman responde: “Pensé que venía contigo”.

batsup12

batsup012

batsup14