Batman v Superman: Zack Snyder dice tráiler no “quema la película”

shadow

 

Varios fanáticos que esperan el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice se han quejado pues sostienen que el tráiler difundido en diciembre revela demasiado del argumento del filme a estrenarse el 23 de marzo. Sin embargo, el cineasta Zack Snyder calma las aguas indicando que se verán muchas novedades inesperadas en la cinta.

Trascendió que las quejas acerca del tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice que se dio a conocer en diciembre, apuntaban especialmente a que se mostraba al villano Doomsday, personaje que en los cómics asesina a Superman. En estas escenas, aparte de Batman y Superman, también se puede ver a Wonder Woman.

Asimismo, según The Guardian, el director de la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice decidió hablar al respecto. Zack Znyder defendió el tráiler, explicando: “Tengo el beneficio de ver la película. Es cool que piensen que es demasiado, y aprecio que la gente no quiera saber, pero hay mucho que no saben. Hay mucho de la película que no hay en el tráiler”.

Por ejemplo, se refirió al personaje de Lex Luthor: “En la película, es un millón de veces más sofisticado de lo que se ve en 30 segundos. Pero eso es también lo entretenido. Uno va al cine para ver el contexto y entender la profundidad”.

lexluthor