Bayern Múnich: James fue presentado y ya entrena con el equipo (VIDEO)

shadow

 

MÚNICH.- James Rodríguez se mostró hoy miércoles “feliz” por recalar “en un club tan grande como el Bayern de Múnich, aseguró el volante colombiano durante su presentación como nuevo jugador del conjunto bávaro.

“Estoy feliz de estar aquí en un club tan grande como el Bayern de Múnich“, mencionó el exjugador del Real Madrid.

James Rodríguez, con un traje gris, camisa blanca y corbata negra, y en pleno verano alemán, se dejó ver escoltado por su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, así como por el presidente del club Karl-Heinz Rummenigge.

“¡Ya es oficial! James Rodríguez es jugador del Bayern. Este miércoles, día por cierto en el que James cumple 26 años, el centrocampista firmó con el Bayern en la Säbener Straße (ciudad deportiva del Bayern) su contrato de cesión por dos años, hasta el próximo 30 de junio de 2019. El Bayern atesora una opción de compra”, destacó el club en su web, luego de que James Rodríguez superara el reconocimiento médico.

“Es un momento especial, es una nueva cultura, un nuevo club, con muchas ganas, con muchos sueños, ojalá podamos hacer cosas buenas aquí”, resaltó James Rodríguez, quien aseguró que puede jugar “por la izquierda, por la derecha y también como mediapunta. Uno debe ganarse su sitio”.

 

Foto Efe