Bayern Múnich vs Oporto: Guardiola dice que ganarán jugando bien

shadow

 

Pep Guardiola habló de las posibilidades de remontada del Bayern Múnich ante el Oporto. “No vamos a ganar el partido sólo con actitud. Tenemos que jugar bien al fútbol”, dijo. “No será fácil. Pero soy optimista y lo conseguiremos”.

“¡Esto es la Champions League! Y uno de los motivos por los que entrenas a un gran club. ¡Es una situación genial!. No tiene sentido salir a la cancha, sino quieres remontar el partido. Queremos ganar. Debemos afrontar el duelo con entrega, tenemos que luchar. Así pasaremos. En mi vida sólo gané cuando jugué bien, aquí y en el Barcelona”.

“Bastian Schweinsteiger puede entrenar con el equipo de nuevo. Eso es bueno para nosotros. Ribéry creo que no puede jugar”, sentenció.

“Sin importar lo que vaya a pasar mañana yo estoy al cien por cien con mi equipo. Lo que los jugadores han hecho en esta situación es extraordinario. Estos jugadores seguirán siendo mis héroes el resto de mi vida”, dijo.

“He visto como mis jugadores han luchado, vamos a volver a ser campeones de la Bundesliga y ello me tiene muy satisfecho”, señaló.

“Sé que mis jugadores mañana van a darlo todo. Sé que ser campeones alemanes no es suficiente. Se trata del Bayern Múnich. Aquí sólo el triplete es suficiente”, explicó.