Baywatch: Kelly Rohrbach es la reemplazante de Pamela Anderson

shadow

 

Hace unos días anunciábamos que la bellísima Kelly Brook tenía grandes chances de ser la “sucesora” de Pamela Anderson en el remake cinematográfico de la serie de televisión Guardianes de la Bahía (Baywatch).  Pero, hoy esa posibilidad quedó atrás, se conoció formalmente que otra lindura, Kelly Rohrbach, interpretará a C.J. Parker en el filme.

Fue la propia productora de Baywatch que adelantó esta grata noticia a todos los que esperan recordar viejas épocas con el estreno de la cinta Guardianes de la Bahía (previsto para el 2017). A Kelly Rohrbach le han dado la bienvenida por todo lo alto y más de un fanático ya tiene la miel en los labios.

baywatch1

“Una placentera bienvenida a Kelly Rohrbach a nuestra familia de Los Guardianes de la Bahía en el icónico papel de C.J. Parker”, posteó Dwayne “La Roca” Johnson, el protagonista de Baywatch. Usando su cuenta de Instagram, el actor que revivirá al personaje de David Hasselhoff, Mitch Buchannon, mostró imágenes junto a Rohrbach ya metida en el personaje que inmortalizará Pamela Anderson en la serie de TV.

Asimismo, Dwayne “La Roca” Johnson añade “es inteligente, dura y divertida. Como nos gustan. Prepárate mundo, no podemos esperar para traeros a la nueva generación de Los Guardianes de la Bahía. Os divertiréis”. Entre los posts encontramos videos de Johnson y Kelly Rohrbach en la playa.