Baywatch: Pamela Anderson no le tiene fe a remake de cine

shadow

 

Ella junto a David Hasselhoff eran la serie de televisión. La figura más icónica de Baywatch, producción televisiva que conocimos como Guardianes de la bahía, Pamela Anderson, no confía en que la película inspirada en la ficción de TV tenga buenos resultados tras su estreno.

“Nadie valora los remakes“, indicó Pamela Anderson, otrora sex symbol canadiense al portal de noticias de TMZ. La actriz que personificó a C.J. Parker en la serie noventera, Baywatch, considero que dicha producción se exhibió en “tiempos más simples y dulces” dentro de la industria televisiva.

baywatch2

Se conoce que la película basada en Baywatch será filmada por Sean Anders y John Morris, dupla responsable de taquilleras comedias cinematográficas como Quiero matar a mi jefe 2 y Una pareja de idiotas 2.

El proyecto de relanzar Baywatch, ahora para la pantalla grande, fue impulsado por los estudios DreamWorks, los cuales pagaron 1,25 millones de dólares por los derechos del filme. El rodaje está contemplado para el próximo 2016.

Asimismo, el elenco de Baywatch será liderado por Zac Efron y Dwayne “La Roca” Johnson. El protagonista original, David Hasselhoff, no está involucrado en el filme.