Baywatch ya “fichó” a la sensual actriz Alexandra Daddario

shadow

 

Estaba voceada entre las favoritas. A inicios del 2016 comenzará el rodaje de Baywatch, la película basada en la exitosa serie noventera, que protagonizarán Dwayne Johnson y Zac Efron. La dupla fue confirmada por la revista Variety, la cual indicó, además, que se contará con la actriz Alexandra Daddario.

Alexandra Daddario, de 29 años, es popular por varios papeles en cine y televisión. Interpretó a Kate en la serie White Collar y tuvo un rol secundario en la primera temporada de True Detective (Lisa Tragnetti la amante del personaje de Woody Harrelson). Ahora podrá protagonizar un presunto taquillazo como Baywatch.

alexandradaddario1

Asimismo, participó en la saga de ciencia ficción Percy Jackson, donde encarnó a la amiga del protagonista, Annabeth, y este 2015 fue la hija de Dwayne Johnson (su próxima coestrella en Baywatch) en Terremoto: La falla de San Andrés.

Trascendió que según Variety, la curvilínea actriz Alexandra Daddario interpretará a Summer en la película dirigida por Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe). En la serie Baywatch, ese papel recayó en Nicole Eggert.

Hasta ahora se desconocen detalles de la historia esta película, pero fuentes ligadas a la producción de Baywatch adelantaron a la prensa norteamericana que será una comedia liviana. El guión fue escrito por Damian Shannon y Mark Swift, responsables de películas como Viernes 13 (2009) y Freddy vs Jason (2003).