Becerril: Tras criticar a Fujimori “por alentar la corrupción” festeja su indulto

shadow

 

Después que afirmase hace pocos días que el fundador de su partido, Alberto Fujimori, alentaba a  la corrupción por el indulto, el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, celebró la liberación del ex mandatario y comentó que se hizo justicia.

“Hoy se hizo Justicia y es una gran noticia para el pueblo fujimorista.Que este indulto sirva para cerrar heridas y para una verdadera reconciliación nacional, invocamos a actuar sin odios poniendo al país primero”, escribió Hector Becerril sobre el indulto a Alberto Fujimori.

Sin embargo cuando se frustro la vacancia presidencial , donde diez legisladores se abstuviero,  Becerril afirmó:

“Alberto Fujimori ha llamado a los diez congresistas para que voten a favor de la corrupción a cambio de su indulto. Al llamar a los congresistas, al decir que voten a favor de Pedro Pablo Kuczynski yo creo que de una u otra manera sí alienta a la corrupción”.

El congresista Héctor Becerril no fue el único que se pronunció sobre el indulto de Alberto Fujimori. Desde la otra orilla, la izquierdista  Indira Huilca  rechazó la medida y recordó los terribles crímenes por los que Alberto Fujimori se encontraba sentenciado. (ECHA)