Beingolea: Terminaré obras inconclusas para reducir tiempo de traslado en 50%

shadow

 

El candidato del Partido Popular Cristiano (PPC) a la Alcaldía de Lima, Alberto Beingolea, sostuvo que su visión de la capital al 2022 es construir una ciudad feliz y luchar contra la corrupción.

En su primera intervención en el debate de candidatos a la Municipalidad de Lima Metropolitana, dijo que es un hombre de fe, que defiende la vida, la felicidad de las familias y que trabaja para que su familia sea feliz, aunque admitió que es difícil lograrlo por la corrupción.

“Eso es el centro del problema, por eso tengo que resolver la corrupción”, indicó, tras pedirle a la población que le entregue su confianza porque es una persona honesta y va a derrotar la corrupción.

Durante el segundo bloque del debate refirió que existe mucha información para conocer dónde están los potenciales delincuentes y poder atacar este problema de manera directa.

“Tenemos que usar la educación y a través de la Internet podemos llegar a mucha gente, pero más importante es el deporte, queremos que Lima haga deporte porque de esa manera alejaremos a la juventud de la delincuencia”, señaló.

En otro momento, al referirse a Ricardo Belmont, señaló que engañó a miles de peruanos cuando promovió su canal, por lo que se comprometió a decir siempre la verdad a la población.

Asimismo, explicó que el drama del Perú es que no existen partidos políticos y ello provoca la aparición de los aventureros, como el caso de Belmont, a través del Movimiento Obras.

“Ahora estás aliado con un partido que representa la izquierda más recalcitrante donde son admiradores de Fidel Castro y quieren traer Venezuela a Lima”, dijo refiriéndose a Belmont Cassinelli.

En el tercer bloque temático sobre transporte, Alberto Beingolea ofreció terminar las obras inconclusas de la ciudad vinculadas a este sector. Señaló que promoverá la interconexión de las vías de transporte público para reducir en un 50% el tiempo de traslado.

“Lima tiene obras inconclusas… Quiero terminar la Vía Expresa, Universitaria y otras para interconectar Lima y reducir el tiempo de traslado en un 50%”, expresó.

Dijo que en los primeros 100 días de su gestión también conectará las ciclovías e impulsará campañas de educación vial.

Alberto Beingolea cerró su participación en el debate señalando que no se puede dejar a Lima en manos de la corrupción y que un alcalde debe liderar el cambio que la capital necesita.

“Tenemos que recuperar los valores en Lima, el valor principal debe ser la honestidad, hay que acabar con la corrupción, no podemos dejarla en manos de corruptos, corrupto no persigue corrupto”, señaló.

Según refirió, la municipalidad debe estar encabezada por una persona honesta, y si bien se requiere un alcalde en la calle, este debe estar también en la comuna para impedir la corrupción.

“Necesitamos un líder para encauzar todo y cambiar a Lima en una ciudad feliz”, manifestó.

Recordó, en ese sentido, la gestión del pepecista Luis Bedoya Reyes como alcalde de Lima en el siglo pasado.

“Fue el mejor alcalde de la historia de Lima, me declaro su heredero, me he preparado por años, no perdamos más tiempo. Vamos a transformar Lima”, concluyó. (Andina)

Renzo Reggiardo cree que continúa sólido en el primer lugar