Ben Affleck engañó a Jennifer Garner con su niñera

shadow

 

La “manzana de la discordia” estaba en casa. Fuentes cercanas de Jennifer Garner revelaron a la revista People que hasta finales de junio la actriz creía que su matrimonio con Ben Affleck podía tener una segunda oportunidad, pero ya no.

La ex pareja, conformada por Jennifer Garner y Ben Affleck, se fue de vacaciones a las Bahamas a fines de junio, con el objetivo de reconsiderar su separación. Pero allí Garner se enteró de que Affleck había tenido un affaire con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian.

afflecknanyy

Se recuerda que hace algunas semanas la prensa rosa de Estados Unidos publicó la información, pero sin mencionar a ninguna fuente confiable. Tras ello, Ben Affleck rechazó los hechos y anunció demanda.

Sin embargo, ahora People— que sólo publica sus artículos después de chequear su veracidad— confirmó los hechos a través de varios amigos de Jennifer Garner y Ben Affleck. Una persona que pertenece al círculo íntimo de Garner, garantizó que se fueron a Bahamas “para ver qué hacer” con su relación.

Jen (Jennifer Garner) siempre sintió dudas respecto a la separación, pero ya no”, agregó la misma fuente, haciendo referencia al affaire de Ben Affleck. “Ella está muy enojada. Para Jen, esta es la última traición”, indicó.

Trascendió que Christine Ouzounian fue contratada por Jennifer Garner y Ben Affleck este año, por recomendación de Neil Patrick Harris. La relación laboral con la niñera funcionaba bien, pero cuando Garner se fue a Canadá para rodar su próxima película, Nine Lives, Ouzounian y Affleck comenzaron a pasar más tiempo juntos. Supuestamente fue ella quien comenzó a seducirlo.

garneraffleck2

Asimismo, varias personas dijeron a People que la niñera Christine Ouzounian difundió su romance con el ganador del Oscar. Aparentemente ella dijo que solía tener encuentros secretos en el exclusivo Hotel Bel-Air, pero eso sería  falso.