Ben Affleck y Jennifer Garner difunden fin de su matrimonio

shadow

 

El amor terminó. Uno de los matrimonios más estables de Hollywood acaba de dar a conocer su ruptura: Jennifer Garner y Ben Affleck.

“Después de mucha reflexión y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de separarnos”, indicó la ahora ex pareja conformada por Jennifer Garner y Ben Affleck a través de un comunicado que esta tarde publicó el sitio TMZ.

garneraffleck1

“Seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro, y con el compromiso de ser buenos padres con nuestros niños, cuya privacidad pedimos sea respetada durante este difícil momento”, destacaron los actores Jennifer Garner y Ben Affleck.

Ben Affleck y Jennifer Garner anuncian el final de su matrimonio sólo un día después de haber cumplido diez años de casados.

Según TMZ, las estrellas están siendo asesoradas por un mediador y un gerente de empresas, para poder dividir de la mejor manera los bienes en común. Una vez que eso esté resuelto, iniciarán los trámites de divorcio.

Fuentes aledañas al ahora ex matrimonio indicaron a dicho portal que la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner se está llevando a cabo en muy buenos términos y que ambos decidieron compartir la custodia de sus tres hijos: Violet Anne (10), Seraphina Rose Elizabeth (6) y Samuel (3).