Bill Cosby: Emiten orden de arresto por abuso sexual

shadow

 

Le cayó la noche. Una orden de arresto fue emitida contra el cómico Bill Cosby por presuntamente agredir sexualmente y drogar a una ex empleada de la Universidad de Temple, Andrea Constand, en su mansión de Elkins Park, Pensilvania, en enero de 2004, según difundió People.

Se conoció que las autoridades del condado de Montgomery se pronunciaron este 30 de diciembre sobre los cargos en contra de Bill Cosby, debido a una acusación de hace casi 12 años. Cosby fue formalmente acusado de agresión indecente agravado y delito grave de primer grado.

billcosby1

“Estamos acá para anunciar las acusaciones que acaban de ser presentadas contra William Henry Cosby“, indicó el fiscal, Kevin Steele.  “Estos cargos derivan de un asalto sexual que tuvo lugar en la casa del Sr. Cosby… Se espera que sea procesado esta tarde”, añadió.

Mientras, una de las abogadas de la presunta víctima de Bill Cosby, Andrea Constand, Dolores Troiani, se mostró optimista: “Veremos qué pasará. Esperamos que se haga justicia, cooperaremos en todo”. La orden de arresto fue emitida dos semanas luego de que Cosby demandara a un grupo de mujeres por difamación. “La orden habla por sí misma”, sostuvo Troiani.

Es importante recalcar que esta es la primera vez que Bill Cosby enfrenta cargos criminales por las más de 50 acusaciones de mujeres que supuestamente fueron abusadas sexualmente por el comediante.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS:

LEA ESTA COLUMNA DE ESPECTÁCULOS: