Bill Cosby: se niegan a rechazar demanda en su contra

shadow

 

Otro revés judicial para el supuesto abusador de mujeres. Un tribunal estadounidense se negó a rechazar este 9 de octubre una demanda por calumnias contra el comediante Bill Cosby presentada por tres mujeres que además lo acusan de haber abusado sexualmente de ellas.

Trascendió que en una decisión de 38 páginas publicada por The Hollywood Reporter, el juez Mark Mastroianni, del distrito de Springfield, Massachusetts, rechazó el recurso interpuesto por el comediante Bill Cosby para desestimar la demanda presentada por Theresa Serignese, Tamara Green y Linda Traitz.

cosby1

Se recuerda que las tres demandantes sostienen haber sido abusadas sexualmente por Bill Cosby años atrás y presentaron además cargos de calumnia después de que el artista estadodounidense las tildara en público de mentirosas cuando ellas dieron a conocer sus acusaciones.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206875883629590?pnref=story

De esta manera, la decisión es el revés legal más reciente que vive Bill Cosby, quien este 10 de octubre debía declarar bajo juramento en Los Ángeles por un caso en el que se lo acusa de haber drogado y abusado de una joven que en 1974 tenía 15 años.

La mujer de nombre Judy Hunt, actualmente de 57 años, dice que el actor Bill Cosby abusó de ella en la mansión de Playboy y presentó su demanda en el marco de numerosas acusaciones similares presentadas por otras mujeres contra el actor.