Blade Runner 2 se estrenará en enero del 2018

shadow

 

Se trata de la continuación de todo un clásico. Con la confirmación de la secuela de la película de Ridley Scott Blade Runner, sólo faltaba conocer la fecha de estreno. Según adelantó Warner Bros., los fanáticos deberán esperar dos años para volver a ver a Rick Deckard en la futurística ciudad de Los Ángeles.

Warner Bros. confirmó que Blade Runner 2 será lanzada oficialmente el 12 de enero del 2018. El filme futurista, que retomará la historia del clásico de ciencia ficción de 1982, será dirigida por el canadiense Denis Villeneuve (Sicario). Ridley Scott volverá al proyecto, pero esta vez como productor ejecutivo.

Asmismo, hace poco se confirmó la participación de Ryan Gosling (La gran apuesta) para encarnar el rol protagónico. Mientras que Harrison Ford volverá como Rick Deckard, personaje que aparecería en el tercer acto de Blade Runner 2, según reveló Ridley Scott.

Todavía no se ha confirmado el nombre oficial de la segunda parte, los rumores indican que la cinta podría llamarse Blade Runner: Android Dreams, según el dominio que adquirió la franquicia en Internet.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: