Blade: Wesley Snipes sería el padre de la nueva cazavampiros

shadow

 

Los tiempos cambian, y ahora es propicio darle más protagonismo a los papeles femeninos, por eso las adaptaciones de Marvel Comics a las pantallas (ya sean televisivas o cinematográficas) le van dando cabida a heroínas. En ese mismo sentido la próxima versión de Blade (el popular cazavampiros) sería una mujer.

Lo que no excluye necesariamente al actor Wesley Snipes de este spin off de Blade, pues ahora fungiría como el progenitor y mentor de la cazadora de chupa sangres. De esa manera se mantendría al clásico antihéroe de las películas noventeras y también se le daría “sangre nueva y femenina” a la saga.

blade1

Marvel recuperó a Blade recientemente en el paquete de súper héroes que la Fox ya no quiso seguir explotando, que también incluye a Spiderman y Hulk. Por lo que se rumoreó con una nueva cinta de Blade, tras la trilogía exitosamente protagonizada por Wesley Snipes y que contó con interesantes colaboraciones como la dirección del mexicano Guillermo del Toro.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206594822123228?pnref=story

Posteriormente, se empezó a rumorear que el nuevo destino de Blade ya no sería en el cine, sino en la televisión. Tal y como viene pasando con Agentes de SHIELD, Peggy Carter y Daredevil. Pero ahora, lo más sonado es el protagonismo de Fallon Grey, hija del original Blade y que también posee sus especiales habilidades de cacería.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206594819923173?pnref=story

De todas formas, Marvel piensa mantener a Wesley Snipes en el elenco, como padre y mentor de la cazavampiros. De esta manera, la productora se haría del viejo público de Blade (que quieren volver a ver a Snipes) y de un nuevo séquito de seguidores. Todavía no definen el formato: cinematográfico o televisivo.

blade2